Acerca de Nosotros



MISIÓN

Somos una empresa prestadora de Servicios de Tecnología de Información (TI) especializada, en asesoría y apoyo de aplicaciones informáticas operando con criterio competitivo, y honestidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes cuando estos necesitan para su empresa soporte técnico.

VISIÓN

Ser considerados una opción viable al momento de elegir una empresa en el sector de servicios de tecnología TI, para lo cual contamos con las mejores herramientas y un recurso humano capacitado, que permite lograr el crecimiento de la empresa y la satisfacción de todos nuestros clientes.

VALORES INSTITUCIONALES


Responsabilidad

Somos Una Empresa Comprometida Con Cada Uno De Los Servicios Que Ofrece, Dando Siempre Lo Mejor De La Manera Correcta En El Tiempo Estipulado.

Respeto

Para Nosotros En Importante Tratar A Todos Nuestros Colaboradores Y Clientes Con La Mayor Cordialidad Y Tolerancia Posible.

Formación

La Empresa Se Preocupa Y Promueve Los Espacios De Formación, Ya Que De Esta Depende En Gran Manera La Prestación De Un Servicio De Calidad.


Calidad En El Servicio

Trabajamos En Conjunto En Busca De Un Mejoramiento Continuo Para Prestar Un Servicio De Calidad Y Así Lograr Satisfacer Las Expectativas De Nuestros Clientes.

Compromiso

Sentido De Identidad Y Pertenencia Con La Empresa. Sentirse Orgulloso De Su Empresa.

Nuestros Colores Institucionales

Los colores del logo hacen parte, de la visión de la empresa y de su razón de ser detallados por el color rojo que representa la confianza y el amor por el trabajo que ofrecemos en nuestro caso particular la prestación de servicios de T.I y el color negro representa el prestigio y la seriedad con la cual prestamos cada uno de nuestros servicios y el blanco representa la armonía, y el trabajo en equipo con nuestros colaboradores y clientes.



Nuestro Logo

Nuestro logo está representado por un cubo que a su vez da la apariencia física de una mano entrelazada representando confianza y apoyo en soporte de sistemas para las empresas, que requieran de nuestros servicios. Además de tener una llave que simboliza la solución o la apertura a los inconvenientes que se pueden presentar a nivel laboral en las diferentes corporaciones con temas relacionados con tecnología. En la parte inferior viene el nombre de la empresa SOLUSYSTEM abreviado que representa soluciones y soporte en sistemas sociedad anónima simple y posterior a ello se encuentra el lema.



Nuestro Lema

El servicio que prestamos es una puerta abierta a la solución de incidencias que se puedan presentar a nivel corporativo, en tecnológica e informática es por ello que nuestro objeto social como lo describe el lema; es brindar una solución oportuna y acorde para la empresa que requiera de nuestros servicios y que esta no tenga ningún limitante para continuar con sus procesos laborales.